Read GRITOS Y SUSURROS: EXPERIENCIAS INTEMPESTIVAS DE 38 MUJERES by Denise Dresser Online

gritos-y-susurros-experiencias-intempestivas-de-38-mujeres

Los textos reunidos en este libro dan palabra y voz a 38 mujeres mexicanas de mundos diversos y trayectorias diferentes, reunidas con el af...

Title : GRITOS Y SUSURROS: EXPERIENCIAS INTEMPESTIVAS DE 38 MUJERES
Author :
Rating :
ISBN : 9780307274106
Format Type : Paperback
Number of Pages : 408 Pages
Status : Available For Download
Last checked : 21 Minutes ago!

GRITOS Y SUSURROS: EXPERIENCIAS INTEMPESTIVAS DE 38 MUJERES Reviews

  • Liz
    2018-12-01 06:27

    Es una lástima que algunas de las mujeres a las que Denise Dresser les solicitó escribir para este libro, no se hayan tomado muy en serio la encomienda. Considero que el 50% de las historias valen la pena.Mi reconocimiento a las autoras que se aventuraron a compartir experiencias íntimas y conmovedoras.

  • Malena Tejeda
    2018-12-04 05:31

    Único libro que he vuelto a leer en varias ocasiones

  • Sandra
    2018-11-20 11:28

    38 mujeres mexicanas destacadas cuentan sus historias, respondiendo a las preguntas de la compiladora sobre aquello que las ha tomado por sorpresa o ante lo que se sintieron poco preparadas. Algunas hablan de experiencias laborales, otras del amor, otras de la muerte, otras de enfermedades, otras cómo se enfrentaron a sí mismas. Algunas historias son muy profundas e íntimas; otras son superficiales y aportan poco realmente.Me pareció un ejercicio interesante y revelador, puesto que te recuerda que finalmente todos nos enfrentamos a lo mismo; los mismos miedos, las mismas interrogantes, los mismos retos. Lo que hace la diferencia es cómo decidimos hacerles frente.Es el tipo de libro que su mamá agradecerá que le regalen.

  • Lauraathie
    2018-11-19 09:32

    Lo leí porque salen algunas de mis mujeres mexicanas favoritas.El ejercicio de auto-escritura para contar las zonas ocultas y dolorosas de la vida, es interesante.A partir de aquí surgió un juego entre amigas ("El juego de Oli"), con otras amigas mexicanas menos famosas, pero increíblemente más talentosas y humanas.Historias de vida para compartir y creer o desmentir, que a veces duelen.

  • Erika
    2018-12-14 08:39

    La mayoria de los relatos son fascinantes, interesantes e inspiradores. Pero odie el de Marta Chapa