Read La mujer que buceó dentro del corazón del mundo (VOLUMEN INDEPENDIENTE) by Sabina Berman Online

la-mujer-que-buce-dentro-del-corazn-del-mundo-volumen-independiente

Karen es una fierecilla abandonada que ni siquiera sabe hablar cuando su tía Isabelle se hace cargo de la industria atunera que acaba de heredar, y descubre con sorpresa su existencia. Gracias al tesón y al cariño de Isabelle, la niña empieza a hablar y va a la escuela, pero se le diagnostica una suerte de autismo funcional. Ello no le impedirá llegar a la universidad o teKaren es una fierecilla abandonada que ni siquiera sabe hablar cuando su tía Isabelle se hace cargo de la industria atunera que acaba de heredar, y descubre con sorpresa su existencia. Gracias al tesón y al cariño de Isabelle, la niña empieza a hablar y va a la escuela, pero se le diagnostica una suerte de autismo funcional. Ello no le impedirá llegar a la universidad o tener ideas brillantes para el negocio familiar, aunque sus comportamientos y puntos de vista chocarán siempre con las ideas establecidas y serán causa de situaciones embarazosas o cómicas.El relato de Karen, más lúcida que muchos de los que la rodean, reivindica la intuición y los sentidos frente a la razón, el derecho a ser diferente. Su particular sensibilidad no siempre es comprendida por los otros. Dura pero frágil, incomprendida y genial....

Title : La mujer que buceó dentro del corazón del mundo (VOLUMEN INDEPENDIENTE)
Author :
Rating :
ISBN : 35846914
Format Type : Kindle Edition
Number of Pages : 238 Pages
Status : Available For Download
Last checked : 21 Minutes ago!

La mujer que buceó dentro del corazón del mundo (VOLUMEN INDEPENDIENTE) Reviews

  • Areli Vázquez
    2019-03-12 13:45

    No conocía a la autora. Por casualidad ví una entrevista que hizo recientemente y me gustó su personalidad. Leí que su trabajo más conocido es en el área del periodismo y me interesé por esta novela que ha sido traducida a varios idiomas. El libro te atrapa desde los primeros párrafos, son personajes con los que te identificas fácilmente, los que tenemos algo de autistas y vivimos en el México actual tan dinámico y cambiante, con las facilidades y retos de esta época.

  • Ilse Casillas
    2019-03-22 14:50

    La mujer que viajó dentro del corazón del mundo " es un libro de Sabina Berman, que en el 2013 toco mi corazón . Lo descubrí en Twitter cuando una cuenta literaria que yo seguía entrevistó a su autora en el marco del El Día Mundial del Autismo. No conocía a Sabina Berman , pero su simplicidad para definir el contexto de libro me atrapó.El libro está narrado en primera persona. De trata de Karen, una joven con capacidades extraordinarias y la forma en que Karen habla de sí misma con una claridad y simpleza que me abrumó un poco.Mientras lo leía , Parecía que el sofisticado y quejumbroso es el mundo " normal" y lejos de percibir el mundo desde la perspectiva del autismo,me invitó a percibir mi realidad como "sobrada en ganas de complicarlo todo" Frecuentemente me descubrí preguntándome "- ¿En serio somos así de complicados ?”Es un libro con una invitación "A existir y detener la prisa” A ser conscientes del disfrute sensorial que es estar vivos. Lo recomiendo si quieres una lectura refrescante ,con un empuje a tu inspiración y una invitación al RESPETO de la forma en que cada persona VE y SIENTE el mundo.