Read Mala, malísima Marta by Carlota Echevarría Victor Diez Online

mala-malsima-marta

¿Qué pasaría si una bruja tuviese que fingir ser mala? Cuando Clara y Edu van a parar a casa de Marta, no tardan en averiguar que es una bruja. Lo cierto es que Marta no hace nada por ocultarlo porque últimamente se le multiplican los problemas. Su magia de bruja buena se le escapa. Si se descuida, su jardín florece, su casa se ordena sola y sus guisos malvados salen delic¿Qué pasaría si una bruja tuviese que fingir ser mala? Cuando Clara y Edu van a parar a casa de Marta, no tardan en averiguar que es una bruja. Lo cierto es que Marta no hace nada por ocultarlo porque últimamente se le multiplican los problemas. Su magia de bruja buena se le escapa. Si se descuida, su jardín florece, su casa se ordena sola y sus guisos malvados salen deliciosos. ¡Y eso no se puede permitir!...

Title : Mala, malísima Marta
Author :
Rating :
ISBN : 9788424657857
Format Type : Paperback
Number of Pages : 144 Pages
Status : Available For Download
Last checked : 21 Minutes ago!

Mala, malísima Marta Reviews

  • Marta Álvarez
    2019-02-21 18:22

    3.5. Una lectura fresca, entretenida y encantadora (en más de un sentido) como cabía esperar de un libro de Carlota. Divertido, tengas la edad que tengas y, además, enseña una lección importante: las brujas no siempre somos lo que parecemos ;)

  • Natalia
    2019-02-02 16:33

    Mala, malísima Marta me ha encantado y me ha hecho pasar unas cuantas tardes muy agradables. Es un libro divertido con una pareja de hermanos de lo más listos y una bruja que no es tan mala como quiere parecer o como le gustaría ser.Reseña: http://www.arte-literario.com/2017/02...

  • Natalia
    2019-02-11 21:38

    Sencilla, divertida y bien contada. ¡Me ha gustado mucho!

  • Cristina Gallardo
    2019-02-13 19:10

    Una historia infantil muy entretenida y bien narrada. La historia nos presenta a Marta, una peculiar bruja que es una "anomalía" en el mundo de la magia porque sus poderes no son convencionales. Los mellizos la ayudarán a conseguir organizarse mejor. La recomiendo como lectura ligera para niños para disfrutarla este verano.

  • Virginia de la de la Fuente
    2019-01-30 18:16

    Una lectura divertida, amena y dulce sin importar la edad del lector. Me encantaría toparme con una Mala Malísima Marta y ponerme a cocinar con barro junto a ella.

  • Hermochi
    2019-01-24 17:08

    Una historia divertida para lectores de todas las edades. Me ha gustado mucho conocer a Marta y aprender todos sus hechizos.