Read Siete versos sueltos (relatos) by MiriamBeizana Vigo Joana Arteaga Online

siete-versos-sueltos-relatos

'Siete versos sueltos' son siete pedacitos del alma, relatos escritos con luz, con arte, con sentimiento. Siete historias de personajes que superan miedos, que aprenden, que sufren, que se caen, que levantan el ánimo y la moral, que se dejan vencer, que ganan y que pierden... historias de amor y vida, historias cercanas y tan lejanas que están a siglos de distancia. Con pr'Siete versos sueltos' son siete pedacitos del alma, relatos escritos con luz, con arte, con sentimiento. Siete historias de personajes que superan miedos, que aprenden, que sufren, que se caen, que levantan el ánimo y la moral, que se dejan vencer, que ganan y que pierden... historias de amor y vida, historias cercanas y tan lejanas que están a siglos de distancia. Con prólogo de Miriam Beizana Vigo, esta es la nueva obra de la autora de 'Clávame las uñas en el corazón', disponible para Kindle. ...

Title : Siete versos sueltos (relatos)
Author :
Rating :
ISBN : 25910737
Format Type : Kindle Edition
Number of Pages : 90 Pages
Status : Available For Download
Last checked : 21 Minutes ago!

Siete versos sueltos (relatos) Reviews

  • Cris Búa López
    2019-02-11 03:46

    Es una obra buena, siempre y cuando no te hayas leído justo antes «Clávame las uñas en el corazón» y «Juntos somos invencibles» de la misma autora. Digo esto porque en comparación con los anteriores, muchos libros pueden parecer mediocres, aún cuando por separado y sin comparación alguna son buenos. Empezando desde el principio, la autora nos cuesta una anécdota personal que le sucedió con una web en la que escritores colgaban sus relatos, la cual, cerró dejando sus obras en un limbo sin poderlas recuperar nunca, lo cual es sumamente injusto que puedan llegar a secuestrar el trabajo de uno de esa forma.Con respecto a las historias, hubo dos que me gustaron especialmente, la del trato y la última, sin querer especificar mucho más para no chafaros nada. Con respecto a los 5 relatos restantes, uno ya era conocido ya que había leído previamente «Clávame las uñas en el corazón». Lo que no me gustó fue que la autora se sintió en la obligación de tener que dar explicaciones de porqué asignó ciertos personajes reales con cierta situación real en tiempos ficticios con situaciones ficticios, según mi modo de entenderlo, un autor nunca tiene que dar ciertas explicaciones, porque simplemente creo que el arte o se entiende o no se entiende, tener que dar explicaciones es forzar a alguien que en un principio estaba «cerrado» a que abra sus miras y apruebe tu obra. Con esto no quiero decir que no me haya gustado el hecho de meter los personajes y situaciones reales, porque previamente me ilusionó el «verlos» un poco «desubicados» según la realidad que conozco, pero... como trata de explicar la autora... ¿Quien sabe si en un futuro podrán ver el pasado como si fuera un presente e incluso cambiarlo?

  • Irene Serrano Noriega
    2019-02-14 05:01

    Siete versos sueltos son siete trocitos del alma de su autora. Siete pequeñas historias que llegan al corazón. La mayoría es triste, alguna es alegre, pero todas dejan poso tras haberlas leído. Mi preferida, la última, la historia de ciencia ficción sobre Robert Capa. Gracias Joana, gracias por escribir, no dejes de hacerlo nunca.

  • Joana Arteaga
    2019-02-04 02:05