Read Eso No Me Lo Quita Nadie by Ana Maria Machado Online

eso-no-me-lo-quita-nadie

A Dora le gusta Bruno y se lo cuenta a su prima Gabi. Pero, al conocerse, Bruno y Gabi se enamoran y comienzan a andar juntos. La familia de Gabi se opone, pero ella va descubriendo que sus sentimientos y sus decisiones no se los quita nadie. Ana Maria Machado nacio en Rio de Janeiro, Brasil, en 1941. Crecio en la gran ciudad pero recibio la influencia de la tradicion ruraA Dora le gusta Bruno y se lo cuenta a su prima Gabi. Pero, al conocerse, Bruno y Gabi se enamoran y comienzan a andar juntos. La familia de Gabi se opone, pero ella va descubriendo que sus sentimientos y sus decisiones no se los quita nadie. Ana Maria Machado nacio en Rio de Janeiro, Brasil, en 1941. Crecio en la gran ciudad pero recibio la influencia de la tradicion rural. De nina, pasaba las vacaciones con sus abuelos, en Manguinhos, donde escuchaba muchas historias. Entre otras cosas, esto reforzo el aspecto popular de sus obras, que convive en armonia con elementos mas eruditos. Ha escrito numerosos libros para ninos y jovenes, entre ellos Un deseo loco; Pimienta en la cabecita; Ay, pajarita, si yo pudiera...; Un buen coro. Ana Maria Machado cuenta con gran renombre internacional como una de las mejores escritoras latinoamericanas de literatura infantil y juvenil...

Title : Eso No Me Lo Quita Nadie
Author :
Rating :
ISBN : 9789580445302
Format Type : Paperback
Number of Pages : 152 Pages
Status : Available For Download
Last checked : 21 Minutes ago!

Eso No Me Lo Quita Nadie Reviews

  • Belén.
    2018-12-09 22:20

    Les comparto un párrafo muy lindo del libro:"Y de repente todo se aclaró, como si hubiese un foco de luz iluminando mi interior. Lo que esa luz me mostró es que nadie quita lo que es mío. Y lo que es mío no son personas ni cosas, no es ni un enamorado, ni un trabajo ni una campaña. Es lo que yo misma soy y voy pasando a ser cada día, mi manera de ser, mi amor a la vida, mi manera de tratar de construir mis sueños.Eso, ciertamente, nadie me lo quita" -Gabi.

  • Paularfc
    2018-11-10 23:20

    Certo dia, minha irmã trouxe esse livro do colégio. Ela era adolescente, eu era criança. Para nossa surpresa, porém, acabei gostando muito mais do livro do que ela. Gostei a ponto de nunca me esquecer de Bruno e de parte do enredo. Foi incrível reler o livro já adulta. Como disse Heráclito, não se pode percorrer duas vezes o mesmo rio. E eu creio que não se possa ler duas vezes o mesmo livro. Isso porque nem o livro nem nós somos os mesmos de antes.

  • Fa Amero E
    2018-11-16 03:39

    No me gustó para nada. Digo, en verdad te enamoras de alguien por cómo se ve? Porque creo que muchas personas estamos dispuestas a casarnos con el fantasma de la opera y él no es completamente atractivo :/ Bueno, los personajes los odié, a todos, no había ninguno con el que me identificara, pero creo que el peor fue la mamá de Gabi (y por mucho, era chismosa y su esposo la controlaba) Simplemente la odio. La historia fue muy tonta a mi parecer porque al final Gabi (la chica principal) acaba perdiendo por lo que tanto luchó durante años y parece no importarle en lo más mínimo.