Read El coche de Intisar, retrato de una mujer moderna en Yemen by Pedro Riera Nacho Casanova Online

el-coche-de-intisar-retrato-de-una-mujer-moderna-en-yemen

El coche de Intisar es una historia basada en anécdotas reales que se ensamblan para construir el retrato de una mujer moderna en Yemen.Intisar es una profesional de la salud adicta al tabaco, a la velocidad y a la música. Embutida en vaqueros ajustados y siempre acompañada de su móvil, da calabazas a pretendientes insistentes y ha descubierto su verdadera pasión en la velEl coche de Intisar es una historia basada en anécdotas reales que se ensamblan para construir el retrato de una mujer moderna en Yemen.Intisar es una profesional de la salud adicta al tabaco, a la velocidad y a la música. Embutida en vaqueros ajustados y siempre acompañada de su móvil, da calabazas a pretendientes insistentes y ha descubierto su verdadera pasión en la velocidad y, en concreto, en las carreras improvisadas de coche que le permiten librar sus piques automovilísticos. Podría representar a cualquier mujer transgresora si no fuera por una pequeña diferencia estética: cada vez que se mete en su coche, debe hacerlo oculta tras un niqab, que ella emplea como una forma de protección....

Title : El coche de Intisar, retrato de una mujer moderna en Yemen
Author :
Rating :
ISBN : 9788499473499
Format Type : Paperback
Number of Pages : 208 Pages
Status : Available For Download
Last checked : 21 Minutes ago!

El coche de Intisar, retrato de una mujer moderna en Yemen Reviews

  • Viviane Fortin
    2019-02-13 18:55

    Cette bande-dessinée offrait un point de vue intéressant sur la réalité vécue par Intisar (personnage principale). J'ai trouvé qu'il était facile de me transposer à sa place et de comprendre ses choix, ce que je cherchais en lisant ce livre. Par contre, je trouvais que certaines des péripéties manquaient de développement ou de ''punch''.

  • Lorena
    2019-01-29 21:22

    Magnifico libro donde acompañamos a una joven anestesista yemení en su día a día en un país machista, donde la mujer no tiene derechos y los hombres controlan sus vidas.Me ha encantado la forma en que está narrado, ágil e inteligentemente.

  • Mely Wayne
    2019-01-22 19:58

    Muy interesante. Me gustó pero me dejó con ganas de más.

  • Astrid
    2019-01-28 19:20

    Una novela gráfica que nos cuenta la historia cotidiana de una chica como cualquier otra, que vive en Yemen y es musulmana.