Read Star Wars: Devilworlds by Alan Moore Alan Davis Online

star-wars-devilworlds

¡Una joya del noveno arte! Alan Moore, el creador de grandes clásicos como V de Vendetta, Watchmen y La liga de los caballeros extraordinarios, rinde homenaje a las creaciones de George Lucas con este recopilatorio de historias cortas, con ilustraciones de, entre otros, el genial dibujante Alan Davis. Una oportunidad única de descubrir a Han Solo, la princesa Leia, Luke Sk¡Una joya del noveno arte! Alan Moore, el creador de grandes clásicos como V de Vendetta, Watchmen y La liga de los caballeros extraordinarios, rinde homenaje a las creaciones de George Lucas con este recopilatorio de historias cortas, con ilustraciones de, entre otros, el genial dibujante Alan Davis. Una oportunidad única de descubrir a Han Solo, la princesa Leia, Luke Skywalker, Chewbacca, y los androides R2-D2 y C3PO como nunca los has visto.Contiene Classic Star Wars: Devilworlds Nº 1 y 2 USA....

Title : Star Wars: Devilworlds
Author :
Rating :
ISBN : 9788467462050
Format Type : Paperback
Number of Pages : 64 Pages
Status : Available For Download
Last checked : 21 Minutes ago!

Star Wars: Devilworlds Reviews

  • Alex Sarll
    2019-05-10 05:18

    Back before there were committees overseeing this stuff, the Star Wars comics I grew up on contained stories such as these, in which the likes of Alan Moore and Steve Moore could come up with the same sort of weird-ass SF stories they were selling to 2000AD or Doctor Who Weekly, then chuck in Leia or Han. Which explains a lot. Sometimes they get a bit closer to the films, using Vader too - but unlike the main Star Wars comic now, which too often tries to sell these offscreen meetings as significant matters, here they feel more like a Saturday morning cartoon, or the adventures we'd come up with while playing with our Star Wars figures.

  • Marc Pastor
    2019-05-16 03:11

    Funciona més com a curiositat que com a complement de l'univers Star Wars. Moore juga amb les seves dèries habituals i aconsegueix unes històries més properes a Doctor Who que a la trilogia de Lucas. Potser pequen en excés d'innocència i es nota que amb una pel·lícula tot el rerefons encara no estava definit, així que hi ha una reinterpretació de l'Imperi, la Força o l'origen del Falcó Milenari una mica personal. El dibuix d'Alan Davis és excel·lent, però la creació de personatges i escenaris fora dels ja coneguts és lamentable, i s'inclina a un medievalisme de fireta.

  • Variaciones Enrojo
    2019-05-01 05:56

    Reseña de Peúbe para En todo el cocodrilo:http://entodoelcolodrillo.blogspot.co...En el lejano 1981 Alan Moore no era nadie. ¡Incluso le habían rechazado guiones porque no eran suficientemente buenos! Si en aquella época los editores hubiesen podido adivinar el futuro habrían guardado esos torpes argumentos para que hoy Avatar Press publicase como poco un par de miniseries basándose en ellos. Pero en 1981 Moore era sólo un currito, escribía historias cortas para 2000 AD y para Marvel UK con más o menos expectativas, pero estaba todavía muy lejos de que alguien del cine se interesase en destrozar su trabajo en la gran pantalla o David Lloyd no le llamase para darle las gracias.Si consideráis que lo que vino antes de su Capitán Britania, Marvelman o V de Vendetta fueron trabajos menores entonces no sé en qué subcategoría pondríais el paquetito de cómics que hizo ambientados en el universo de Star Wars. Moore no es aquí el cabroncete de D.R. & Quinch ni se esfuerza tanto como con la Balada de Halo Jones. Tampoco mete tanto ingenio como en sus cómics de 5 páginas de 2000 AD ni esperes que respete el canon del universo de Lucas. Son sólo historias alimenticias, da las gracias si resulta que alguna te gusta. Y todo al módico precio de 8 € por 64 páginas (a mí me costó eso en 2008 pero parece que la editorial ha entrado en razón y ahora sólo cobra 5,50 €, qué alegría, qué alborozo.)Este tomito recopila unas historias en general mediocres en las que se intuye a un Alan Moore que luego insistirá en ciertos temas a lo largo de su carrera. Por ejemplo, en la última historia (la mejor) Moore juguetea con la "esencia del tiempo" y algo que en el futuro se convertirá en el espacio-idea: unos dioses imaginarios dicen que han inventado el concepto de "forma" y se acusan entre ellos de plagio, aunque para el lector queda claro que realmente "ya está todo inventado". En el primer relato un Cthulhu lovecraftiano reta a Darth Vader a jugar a una especie de ajedrez, mientras que en otro una consciencia colectiva robótica (o una especie de planeta viviente como Mogo, o de fuerza elemental...) protege a C3P0 y a R2D2 del ataque del Imperio. La que podría ser la más interesante del tomo es la primera y más extensa historia de Alan Moore con Star Wars, El Efecto Pandora, en la que colabora una vez más con un dibujante español. Sin embargo, excepto por la aparición de geometrías imposibles (que el pobre Adolfo Buylla no debió de entender al leer el guión) el capítulo no pasa de ser una curiosidad.Si crees que ya has leído todo lo imprescindible de Alan Moore no te pienses mucho si merece la pena este tomo. Este sacacuartos se lee en un momento e incluso tiene algún momento curioso. En el caso de que seas un completista de Moore búscalo antes de que se descatalogue y pierdas la oportunidad de decepcionarte.

  • Feather Mista
    2019-05-17 07:11

    Creo que este tomo de historia cortas tiene un problema de cara a sus potenciales lectores y es que no está en la línea de lo que esperamos los fans de Moore al leer una obra suya y -supongo- no está a la altura de las historias que buscan leer los fans de Star Wars en sus historietas. El nivel medio de las historias está bastante bien y el de los dibujantes, mejor todavía, pero la sensación de "daría para un poco más" queda en el aire.

  • G-E
    2019-05-18 01:06

    Cet album et un recueil de récits publiés au début des années 80. Les récits sont courts et sans grands intérêts. La plupart n’ont aucun lien avec la chronologie de Star Wars. Je trouve les dessins annexes 80 horribles. Les traits sont maladroits et sans détail. Les personnages connus ne se ressemblent pas et l’arrière-plan est souvent laissé vide. Les couleurs sont vives sans ombrage.

  • Variaciones Enrojo
    2019-05-19 07:03

    Edición francesa de los capítulos de Star Wars escritos por Alan Moore.

  • Dony Grayman
    2019-04-27 01:10

    Edición española que recopila relatos cortos de Alan Moore sobre el universo Star Wars.